lunes, 3 de agosto de 2020

Raúl Miguel de Sursum Corda: el personaje más NEFASTO para el catolicismo tradicionalista en habla hispana...

Por Lord Stob.
Desde Foro V SUIS

Damas y caballeros de este prestigioso foro: este energúmeno que se hace llamar Raúl Miguel (de Sursum Corda) y no da la cara ni dice su apellido verdadero, ataca abiertamente a mi persona, difamándome de forma horrible, diciendo un montón de MENTIRAS COMPLETAS acerca de mí, desde que lo “amenacé de muerte”, hasta me acusa de hacer comentarios con nombre de “Inés”, “El observador” y “El restaurador”, de quienes no tengo ideas de quien son, ya que yo no comento en ese foro que se hace llamar “Foro Católico” ni tampoco le comento en su estercolero de blog “ortodoxo”.
Aquí me difama: http://sursumcordablog2.blogspot.com/2019/06/carta-abierta-foro-catolico-sobre-los.html
Todas esas acusaciones que me hace, las realiza sin la más mínima prueba, y es obvio que yo no soy esas personas, ni tampoco lo amenacé de muerte nunca a Raúl Miguel ni A NADIE. Yo no amenazo, yo hago; y NO soy un asesino, para salir matando gente por ahí…
Este tipejo de Raúl Miguel, es un DEPRAVADO, que me difama y pone mi foto en su mugroso blog. Por supuesto, no me enojo porque ponga mi foto, pero sí por el montón de basura que lanza IMPUNEMENTE sobre mi persona, tratándome como si fuera un delincuente.
Para los que todavía no sepan de quién hablo, vean estos hilos:
https://vsuis.foroactivo.com/t219-refutacion-de-los-bautismos-ficticios
https://vsuis.foroactivo.com/t877-nosotros-los-catolicos-somos-los-loquitos-esos-que-se-inventaron-un-imperio-digital-segun-raul-miguel
https://vsuis.foroactivo.com/t452-el-silencio-del-hereje-raul-miguel
https://vsuis.foroactivo.com/t614-pelagianismo-hoy-raul-miguel-y-la-secta-de-los-loganianos
He aquí la foto de este ENERGÚMENO:
Raúl Miguel de Sursum Corda: el personaje más NEFASTO para el catolicismo tradicionalista en habla hispana... R_M-
Fuentes:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_GFuuUrGuLQp6BJoDju7GAF5S-CNs8WBp2kncwp9opTHRMk_2YFAtV4C5Z8sSSEKTbDbhozTX0XLcGoQLCISRrM0kW72XIw1S-MVRlA7ICYUZtdrNz0k-nNTh9hrjZlFHz_ezMBJsM8E/s1600/R_M-.jpg
http://copvs.blogspot.com/2014/12/decreto-presidencial-de-excomunion-raul.html
http://prensamicronacional.blogspot.com/2014/12/el-presidente-andres-copusianus.html
Este tipejo inmundo y diabólico, sólo se molestó conmigo, porque en el pasado yo refuté su teoría depravada del “bautismo de deseo”, así como la salvación por la ignorancia invencible. Eso puede verse en el primer hilo, que enlacé más arriba. En aquella época yo todavía seguía a los hermanos Dimond, luego me pasé para el lado del Antipapa Bonifacio X, hasta que recién en 2018, me di cuenta de la verdad que a estos sujetos inmundos y depravados como Raúl Miguel les molestan: Que el penúltimo Papa fue León XIII y luego el último fue el Papa Atanasio, y además, que el bautismo es absolutamente necesario para la salvación de todo miembro de la especie humana, independientemente de la época en la cual hubiera nacido.
Yo soy católico de verdad, y esa gentuza como Raúl Miguel primero que me llama de “dimoniano”, cosa que es falsa, y segundo que alega que tenemos “mala formación”. Raúl Miguel es un engreído, es una de las personas más soberbias que he conocido por internet. Según este subnormal, él siempre tiene la razón, y los demás somos todos unos “ignorantes”, pero más ignorante es él, que desprecia la Biblia y el Magisterio de la Iglesia, defendiendo esa depravación herética apestosa del “bautismo de deseo”; que es la herejía más grande, más pestilente, más repugnante, porque en el fondo, lo único que hace esa herejía es negar palabra por palabra el dogma “fuera de la Iglesia no hay salvación”, diciendo como que las personas pueden salvarse fuera de la Iglesia.
Además, esa inmundicia de Raúl Miguel antes era un supuesto “católico sedevacantista”, pero desde hace un tiempo, por lo que noté en su estercolero que le llama “blog”, se ha vuelto un “ortodoxo”, es decir, esa basura cismática oriental, que sigue al masón Illuminati de Putin/Duguin/Cuarta Teoría Política…
Para peor, esta INMUNDICIA de Raúl Miguel, me acusa de ser “infiltrado”…
Pero, vamos a ver, ¿infiltrado dónde??? ¿Cómo voy a estar infiltrado en algo, si yo no estoy en NINGÚN grupo de NADA? (excepto que consideremos Foro V SUIS o CELTIC, que los administro yo).
Yo NO estoy con NINGÚN “grupo tradicionalista católico” ni tampoco con NINGÚN grupo político de nada.
Es verdad, que algunas veces en el pasado comenté en el apestoso blog de Raúl Miguel, pero es porque pensé que era un católico tradicionalista sincero, aunque equivocado… Sin embargo, después que me di cuenta de su mal carácter y de cómo esa persona se obsesionó conmigo, dejé de comentar y corté toda relación con él.
Al blog de “Foro Católico” (Logan) por cierto, por lo que recuerdo nunca llegué a mandarle ningún comentario, pero sí lo condené como herético en Foro V SUIS, por defender el bautismo de deseo…
De todos modos, hace añales que ya no comento nada en ningún blog IDIOTA de estos que se dicen “católicos”, y no pasan de farsantes… Al único que le comentaba hasta hace poco, era a Jorge Rondón Santos de Miles Christi (http://wwwmileschristi.blogspot.com/), pero ahora ya no le comento más, ya que él sigue insistiendo que Pío X fue “Papa”, cuando él modificó el Breviario católico, cosa que NO se podía modificar.
Y esos son los que tienen “formación” según Raúl Miguel… Un montón de imbéciles, que escriben tonterías por internet…
Yo nunca dije tener “formación”, yo nunca me creí la gran cosa como Raúl Miguel; por el contrario, yo cuando me equivoqué, me retracté de mi error. Antes de 2012, yo creía que Benedicto XVI era “Papa”, pero me retracté y me volví sedevacantista; luego, me retracté igualmente en 2018, cuando dejé de ser “dimoniano” y seguidor de Bonifacio X. Yo no tengo ningún problema en admitir mis errores cuando me equivoco, todo lo contrario de esa gentuza soberbia como Raúl Miguel, que no sabe NADA y se cree que sabe la gran cosa… Es un ignorante en toda regla. Además, es claro que probablemente sea un masón… No puedo asegurarlo en realidad, y—a diferencia de él—no voy a acusar a nadie sin pruebas; pero me parece risible y cínico de su parte, que me acuse de ser “infiltrado”, cuando no estoy involucrado en NINGÚN grupo (soy “católico independiente”), y cuando lo más probable es que el mentiroso MASÓN y difusor de herejías apestosas, sea él. De otro modo, no me explico que contra toda evidencia racional y lógica, contra viento y marea, Raúl Miguel y todos estos idiotas que escriben blogs “católicos” en internet, defiendan con tanto empeño, la herejía más DESTRUCTIVA y DEPRAVADA contra el cristianismo católico: la herejía del “bautismo de deseo”/ “salvación por ignorancia invencible”, o dicho de otro modo, que existe salvación fuera de la Iglesia, es decir, ¡lo mismo que sostiene el Vaticano II, al que tanto afirman “combatir”! Entonces, ¿yo soy el “infiltrado”? ¿En serio?
Es “raro” además, que esta DIFAMACIÓN e INJURIA en contra de mi persona, haya salido justo unos pocos días después que publicara el libro que traduje de mi amigo Citreth, donde se defiende al último auténtico Papa de la verdadera Iglesia Católica (la que fundó Cristo): http://nicolasgonella.blogspot.com/2019/04/pruebas-de-que-atanasio-fue-pedro-el.html
Sin lugar a dudas, esto es obra del diablo y sus esbirros masónicos…
Finalmente, le recuerdo a Raulito, que lo que él está haciendo es CRIMEN:
“(Difamación)
  El que ante varias personas reunidas o separadas, pero de tal manera que pueda difundirse la versión, le atribuyere a una persona un hecho determinado, que si fuere cierto, pudiera dar lugar contra ella a un procedimiento penal o disciplinario, o exponerla al odio o al desprecio público, será castigado con pena de cuatro meses de prisión a tres años de penitenciaría o 80 U.R. (ochenta unidades reajustables) a 800 U.R. (ochocientas unidades reajustables) de multa.”
Artículo 333, del Código Penal uruguayo (de seguro que, en Argentina, también es crimen difamar a la gente): https://www.impo.com.uy/bases/codigo-penal/9155-1933/333
En este caso, Raulito me acusó de “amenazar de muerte”; eso es delito en Uruguay (y en Argentina); por lo tanto, él me difama; por ende, él es un delincuente, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario