sábado, 27 de junio de 2015

Epístola a Natanael

Natanael del Cisma Este,
Bonifacio X, Siervo de los Siervos de Dios, en Cristo Jesús, a quien, por quien y por quien son todas las cosas, en los cielos y en la tierra, saludos y bendiciones apostólicas en el nombre del Señor Jesucristo.
Estamos escribiendo esto a usted, a primera felicitarlo por sus palabras contra los Judios apóstata. Obedeceremos remonta a la época de Nuestro Predecesor Pedro que estaba de pie ante el Sanedrín, cuando le preguntaron sobre la difusión de la verdadera doctrina durante toda Jerusalén, y le reprendió, y me dijo que iba a obedecer a Dios, en lugar de los hombres.
Usted ha proclamado la orientación diabólica de destrucción que marca los enemigos principales de nuestro evangelio. También hemos proclamado la misma, como Nuestras publicaciones Apostólicos no atestiguan. De hecho, es el deber de todo católico en la sumisión a la verdadera Romano Pontífice que hacer esto mismo, para hablar a diario contra la obstinación de los Judios, incluso si esto significa el encarcelamiento, la tortura y la muerte. Para Estamos crucificados al mundo, que es la vida en Jesucristo Nuestro Señor. La insensatez del mundo hace ver sí sabia que la sabiduría del hombre.
Sin embargo, no todo es perfecto, sin duda con usted. Para Nos dirigimos a usted para ordenar que se sale de su cisma. Muchos en el Este, y ROCOR, la secta en particular a los que parecen pertenecer, están en cisma contra el Romano Pontífice Bonifacio X, la más alta autoridad y juez de la Iglesia en el mundo entero.
De hecho, sin un tribunal como el Romano Pontífice, no puede haber una verdadera unidad, sólo varias sectas que fingen que están unidos, cuando en realidad no están unidos. De hecho, no puede haber ninguna agenda singular, ni una misión clara, ni un cierto atractivo, pero los oídos solamente picazón de cada doctrina, ya se trate de calendarios y formas de culto particulares, si una mujer debe cubrir la cabeza, el compromiso con respecto adulterio y el nuevo matrimonio , el hecho de mantener la comprensión adecuada de control de la natalidad que siempre está condenado y que el primer objetivo en cada acto conyugal es la promoción de los niños y la vida, y un fallo general de tener una consistencia de autoridad (donde un obispo puede excomulgar pero otro puede admitir el que fue excomulgado), sin embargo, no la promesa de Cristo en su oración que iban a ser uno, y que la Iglesia misma, en su totalidad, podría juzgar la conducta de sus fieles? Para hemos de juzgar aun los ángeles, ¿cuánto más las cosas de este mundo?
El Cisma de Oriente es el primer engaño de Satanás, que todavía tiene un impacto considerable sobre los hombres de hoy, y un gran atractivo sobre los equivocada que estiman lo que se llama la tradición sagrada. Y, de hecho, nos encanta las tradiciones de los padres, y sus doctrinas cuando se interpretan correctamente. Pensamos en cómo los fariseos malinterpretaron las tradiciones de sus padres porque eran difíciles de entender. No podemos advertir lo suficiente contra el uso engañoso del Cisma de Oriente del encanto de la tradición, pero no hay tradición sin el Romano Pontífice. Pues, podríamos citar muchos Padres que hablaban en la especulación, y donde no está claro si están pasando en la fe o especulando asuntos relacionados. La tradición, como la escritura, a menudo se llena de símbolos y es difícil de entender. No es raro encontrar que los Padres de la Iglesia expresan hay unanimidad de varias cuestiones teológicas, y por lo tanto múltiples opiniones podrán celebrarse. A menudo los hombres no pueden ponerse de acuerdo sobre si un padre temprana en particular realmente hizo o no enseñó una cierta opinión.
Esto entonces, es por qué el Señor nos dio el Romano Pontífice, quien, como el verdadero atractivo del Señor en la tierra de atar y desatar (al igual que los fariseos y antiguo Sanedrín considerado que tenían los mismos poderes hasta que el Señor lo tomó todo lejos de ellos por su miserable apostasía), pueden crear definiciones precisas para que los fieles saben lo que deben y no deben creer. Y así, los símbolos y las definiciones de la fe, y las proposiciones condenadas, fueron implementados a través de nosotros y nuestros predecesores, por lo que son puede ser una fe, así como hay un solo Señor, y un bautismo.
No podemos ser lo suficientemente claro para usted, que a menos que usted envíe a este papado, que partirá a los fuegos eternos. Eso es lo grave que es esto. Has llegado muy lejos para Cristo, y por medio de nosotros Ahora le advierte, tiene unos pasos más en el camino hacia la victoria, para obtener la corona de la vida eterna. Has batir su carne en la sumisión, que ha sufrido el azote de los Judios e incluso de los falsos hermanos que afirmaban Cristo, sino que fueron los que hacen iniquidad, que han soportado la humillación que viste como ganancia para el bien de la gloria a venir- pero todavía falta la unidad de la fe, que es esencial para su salvación. Le instamos a que escriba a esta Sede Apostólica, y entrar en la sumisión al papa Bonifacio X, antes de que sea demasiado tarde, y el Señor ya ha de venir a juzgar a los secretos de los corazones de los hombres.
Como Nuestros Predecesores declararon en términos inequívocos
"El que quiera ser salvo, antes de todas las cosas, es necesario que él sostiene la fe católica. A menos que una persona mantiene esta fe íntegra y pura, withoutdoubt perecerá eternamente. "- Papa Eugenio IV, citando lo universal e infalible Credo de Atanasio, Concilio de Florencia 1442 dC
"La Iglesia Católica cree firmemente, profesa y predica que todos aquellos que están fuera de la Iglesia Católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes andschismatics, no pueden compartir la vida eterna y voy a entrar en la firewhich eterno fue preparado para el diablo y sus ángeles , a menos que se unieron a la Iglesia Católica antes del final de su vida, para que la unidad del cuerpo eclesiástico es de tal importancia que sólo para aquellos que permanecen en ella hacen los sacramentos de la Iglesia contribuyen a la salvación y ayuno, la limosna y otras obras de piedad y prácticas de la milicia cristiana producen recompensas eternas; y thatnobody puede ser salvo, no importa lo mucho que se ha dado en limosnas y aun si haya derramado su sangre en nombre de Cristo, a menos que haya perseverado en el seno y la unidad de la Iglesia Católica. "- Cantate Domino, el Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, 1442 AD
"Por lo tanto, [la Iglesia Católica] condena, reprueba, anatematiza anddeclares estar fuera del Cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, quien ostente oponerse o puntos de vista contrarios." Papa Eugenio IV, los Consejos de Basilea, 1434 AD
"Por otra parte, declaramos, proclamamos, definimos que es absolutelynecessary para la salvación de toda criatura humana que ellos estén sujetos al Pontífice Romano." - Unam Sanctam, el Papa Bonifacio VIII 1302 dC
"Por el corazón que creemos y por la boca confesamos la única Iglesia, no de herejes, pero la Santa Romana, Católica y Apostólica Iglesia fuera de la cual creemos que nadie se salva." - Eius Exemplo, el papa Inocencio III, 1208 AD
Por lo tanto, Esperamos con impaciencia la audición de usted. Si necesita información sobre la apostasía de antipapa Francisco, o la legitimidad de la jurisdicción de Bonifacio X, escribir o reunirse con nosotros y te vamos a ayudar a todo el poder y la autoridad dada a nosotros en Cristo Jesús, por intercesión de Su Santa Madre, San José, San Miguel y todos los santos que le animan encendido y rezan por ustedes, en la esperanza de que usted da vuelta a la pista derecha, cruzar la línea de meta y recibir el premio y la corona de la victoria.

Bonifacio X P PENTREGADO este día 27 de junio de 2015
Fuente: RomanCatholicism

No hay comentarios:

Publicar un comentario