jueves, 13 de noviembre de 2014

Encíclica Monitum in usura Pharmakeia et Cannabis

Advertencia sobre el uso de Pharmakeia y Cannabis: 

Bonifacio X, Siervo de los Siervos de Dios, a la reprobado entre las naciones de Occidente, que es casi todas las personas que ahora vive sobre la faz de la tierra, a la destrucción de todo el mundo para la venida de la Gloria de Dios en su justicia, que expondrá todas las cosas, y echar a perder los principados y potestades de una vez y para siempre, saludos y Advertencia de Dios Nuestro Señor Jesucristo, y también el Petrus Romanus, que es el décimo Bonifacio y la finalización de la única números del cual todo lo demás se deriva, y que es el final:


Queríamos escribirte esta carta de advertencia, porque el Espíritu Santo nos inspira a hacerlo. Desde el comienzo de la Gran Apostasía, Ahora es claro que hay que encontrar ninguna coincidencia o casualidad, que los hombres inspirados por demonios han promovido el uso de la planta conocida indistintamente como "Cannabis", "marihuana" y Pharmakeia (griego). Muchas de las plantas de la tierra están destinados por Cristo para fines particulares y específicos, a menudo para la curación de diversas dolencias y enfermedades que pueden de vez en cuando aquejar a los hombres. Sin embargo, los hombres inspirados por demonios han tratado de utilizar este medicamento en particular, que tiene una poderosa manera de alterar el cerebro y la mente hacia los demonios.


Tenga en cuenta, ya que el Espíritu Santo ha revelado a nosotros en privado, que el uso de este fármaco es individualmente una de las causas más graves de la Gran Apostasía. Porque tiene un poder especial para cegar la mente a la verdad, y mantenerlo en la oscuridad. Nunca nos hemos atrevido a tocar ni tener nada que ver con eso, y creemos que esta es una de las principales razones por las que Dios nos ha preservado de la ceguera, incluso para unas bocanadas de esta sustancia impíos hará que Dios totalmente ciego y maldecir a un la capacidad del hombre para pensar correctamente y con sobriedad por el resto de sus días, que es lo mucho que Dios desprecia el uso de la pharmakeia.


Los hijos de Jafet, que eran la parte más bendito de los hijos de Noé, fueron designados por Dios para recibir la mayor bendición espiritual en toda la historia del mundo, y más o menos sean los portadores de la norma de Jesucristo y de su Iglesia Católica. Porque Dios les prometió que iban a habitar en las tiendas de Sem, y ni siquiera tener que construirlas. Estos fueron los pueblos que emigraron al norte y al oeste del Arca y en Europa. Jamón no recibió la bendición, y su descendencia fue a África. Sem recibió el llamado a "construir las tiendas", pero no recibió la bendición más grande de morar en ellos, y Sem fue a las religiones medio de la tierra. Así vemos, que hasta los polos se corresponden con la luz y la oscuridad, el bien y para el mal, para la bendición y la maldición, por lo que se fue bendecida al norte, y lo que es hacia abajo y hacia el sur no tenía bendición (pero no estaban abiertamente maldijeron, y todavía se pueden guardar). Por lo tanto al alza es bueno y bendecido hacia Europa, a la baja a los infiernos es malo, y hacia el norte de la ciudad de Jerusalén en el centro es bueno, y lo que es el sur no es bendecido. Pero ahora Dios ha entregado a todos los hombres, incluso los hijos de Jafet, a más de una maldición, para que Él pueda al final justificarse en todo lo que hace, porque él tendrá misericordia de quien tenga misericordia, y Él juzgará quien ha de juzgar.


Vemos cuánto aún hoy en día los hijos de Cam en las regiones del sur y de África continúan alentando la brujería, y la mayoría nunca hemos convertido a la fe católica, pero sólo en la apostasía del Vaticano II. Por supuesto, los hijos de Cam también tienen libre albedrío, y tienen la capacidad de ser incluso sacerdotes y otros nobles profesiones en Cristo, si se resisten a los impulsos de la carne, pero es más difícil para ellos, y por lo tanto tenemos que orar por ellos con más urgencia. Los hijos de Sem, que incluye entre ellos los hijos de Ismael y el judaísmo apóstata, también tienen dificultades para comprender a Dios, y por lo tanto, mientras que tienen una noción un poco más pura de lo que el que se pueda derivar por la completa ignorancia de la brujería, no obstante pervertir su doctrina con errores graves, y en el caso de los Judios tienen una ceguera especial de Dios y una gran dificultad en llegar a la verdad. Pero los hijos de Jafet, que recibieron la bendición de las tiendas sin tener que construirlas, tienen a lo largo de su historia (a pesar de sus muchos grandes fallas que son también el resultado de Adán), sin embargo, más menos adheridos a la verdad ya la venida de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Por supuesto, en el momento de la reforma protestante, Dios usó el orgullo de su bendición para entregar algunos de ellos a la herejía. Todo esto cambió cuando la bendición de la planta de la ilusión se introdujo a ellos. Casi todos los Pontífices descienden de los pueblos Japhethetic solos. Sin embargo, cuando los malvados hijos de disensión introdujeron la planta malvada de la muerte a estos hijos en el siglo de la apostasía, Dios tiene ahora como resultado los entregó por completo a una mente ciega de la muerte y la ilusión, como lo hizo también para los nativos de las Américas, con sus diferentes plantas y tinturas de engaño, que los misioneros católicos audaces encontrado. De hecho, fue en este momento, ya que los hijos de Jafet fueron presentándose a las Américas, que Dios ya se estaba preparando para el momento de la apostasía por la introducción de ideas vanas sobre la filosofía, la falsa iluminación, y los nuevos descubrimientos de la maldad en el nuevo mundo . Dios fue especialmente iracundo y enojado con el uso de este elixir oscuro por los hijos de Jafet, y puso en ellos una gran ceguera por esta razón.


De hecho, el más audaz de los hijos malos de la ilusión y la desgracia, incluso afirman que el uso de este pharmakeia les ha dado una visión única sobre el funcionamiento de los ángeles y los otros espíritus. No se deje engañar, por sus mentores son demonios, y no del Señor. Como se jactan, Dios les ciega cada vez más, por lo que ni siquiera puede entender el más básico de los principios espirituales, incluso los dogmas básicos que deben celebrarse con Fe divina y Católica, por lo que no pueden discernir incluso la cuestión moral más básica o inquietud . Si esta es la iluminación que se les antoja, entonces sólo han revelado que su luz es de hecho la oscuridad, y su buena es de hecho maldad. Por lo cual Dios les ha dado todo a una ceguera y la ignorancia, principalmente a causa de esta droga impíos, y su uso sin sentido de que, sobre todo durante el concilio ladrón del Vaticano II e inmediatamente después.


De ninguna manera podemos permitir que este medicamento para ser utilizado por cualquier católico, ya que se trata de una práctica de la brujería condenado por el Apóstol en el Libro del Apocalipsis. Todo el que se encuentran el uso de lo, nosotros lo excomulgar.


Bonifacio X

Siervo de los Siervos de Dios

ENTREGADO día 13 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario