domingo, 16 de noviembre de 2014

Encíclica Resistentia autem Coordinators

Bonifacio X para la coordinación de la Resistencia: 

Bonifacio X, Siervo de los Siervos de Dios, nacidos fuera de tiempo con el fin de la gloria de Dios, el último Pontífice y el cumplimiento de las profecías relativas a Pablo y Pedro, saludos y bendiciones apostólicas a aquellos que temen que se les ha "expuesto" :


¿Ha estado expuesto al mundo? Hemos visto con gran interés la presteza increíble y la alarma que se ha generado por el hecho de que ciertos nombres y direcciones se han hecho públicos. Y sin embargo, uno se pregunta por qué se puede llegar a ninguna parte, ¿por qué nadie escucha, por qué nadie piensa que eres de cualquier importación en cualquier lugar? No dijo Pablo viajar a los confines del mundo, y nombrar diáconos, e incluso tienen mujeres le ayudan en diversas funciones, exponiéndose diariamente por el bien de nuestro Señor Jesucristo y de la edificación de la Iglesia. Podemos temer que no hemos estado expuestos suficiente, y tiemblan al oír estas palabras de Nuestro Señor "Él no me confiese delante de los hombres, yo no le confesaré delante de mi Padre" y de nuevo "No le tengas miedo, que pueden dañar el cuerpo, pero Aquel que puede lanzar el cuerpo y el alma en el fuego eterno ".


Tal vez este padre Pfeiffer usted ha hecho todo un servicio. Pero eso no es realmente la cuestión por qué Nos dirigimos a usted. Su principal problema es doble: se ignora Nuestra gran predecesor León XIII en Satis Cognitum donde declara que cualquier persona que se aferra a cualquier herejía es ajeno a la Iglesia (punto 1). También reclama que los hombres que no están fuera de la Iglesia y, por tanto, en comunión con San Pedro puede gobernar la Iglesia (punto 2). Ambas enseñanzas fueron rechazadas expresamente por nuestro predecesor en Satis Cognitum. Entonces, ¿por qué usted mantiene a la falsa esperanza de que Francis es su líder? Francis es el líder de la Bestia, no de la Iglesia de Cristo! No quiera Dios que Cristo se mezclaría con Belial!


Si usted ha leído Nuestros tratados y las pruebas de nuestra jurisdicción papal, ni uno solo de ustedes puede refutarlo, NINGUNO DE USTEDES. Pero usted todavía exigir la Misa y los Sacramentos sobre la fe católica. A pesar de que nuestro predecesor Eugenio IV declaró que "SOBRE TODAS LAS COSAS" debe mantener la totalidad de la fe católica e inviolable (sí, incluso antes de la Misa y los sacramentos), no le importa. ¿Quieres una masa local, donde se puede participar en su pequeño mundo privado de lujo, en lugar de la celebración de la fe y luego poner en riesgo la vida y la integridad física para mantenerlo, y aquí es donde se encuentra hoy.

Pero usted es lo que Dios tendrá que seas, porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Él le dará esa porción de la gracia que le conviene, y puede ser todo para su gloria, y Él sabe exactamente lo que va a hacer con esa gracia. No lo podéis resistir, ni puedo, aunque Nuestro escudo de armas ocupa un lugar prominente en el vaticinia Pontificibus y les hemos presentado con muchas otras pruebas para predecir este papado, usted seguir ignorando a su propia destrucción si es conveniente y bastante alegre a usted. Así que porque usted rechazó este papado, ahora su "resistencia" está en riesgo, y usted es como los que nuestro predecesor en la fe Pablo declaró: "Yo soy de Apolos" o "Yo soy de Pablo" o quien más iba a la habitación su fantasía a saber "estoy a favor de Pfeiffer "o" Yo soy de Williamson "o lo que sea. ¿Está dividido Cristo? Él permanecerá separado de usted, porque usted rechazó Bonifacio X que es el principio y fundamento de la unidad del cuerpo de Cristo en la tierra.

Pablo fue a los confines de la tierra, y él predicó el evangelio, que el que tiene oídos para oír, lo dejó hear-- predicó el evangelio sobre todas las cosas. ¿Crees que no sabía la importancia de los sacramentos? ¿Crees que no exhortar a los que llevó a cabo el evangelio a la santidad cuando dijo que si sigue el ye carne morirá? Sin embargo, todo fue en vano si no predicaba el evangelio. Y ahora quiere que los sacramentos más que el evangelio. ¿No dijo Jesús te dice que este sería el momento de la abominación de la desolación, no puede usted en su ceguera ver que esto es que el tiempo, y que, hasta que un obispo fiel realidad somete a Bonifacio X, si es que es posible , que debe soportar la ausencia de estas cosas, no puede usted ver que Cristo le estaba diciendo que cualquier lugar que ofrece los sacramentos y no Pontífice o la fe que está llevando a la perdición eterna tonto?


Por lo tanto, ha llegado el momento, los que son de buena voluntad deberá declarar su lealtad y sumisión al papa Bonifacio X, para los incendios vendrán y destruirán Roma, exactamente como los santos han predicho, porque Roma abandonó a Dios, y tiene convertido en la bestia del Apocalipsis.

Bonifacio X

Siervo de los Siervos de Dios

Epístola privada entregada a los líderes de los que se llaman a sí mismos la "resistencia", pero que en la actualidad no son más que resiste el verdadero pontífice Bonifacio X hasta que se sometan a él, que es en Cristo, Aquel que es todo en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario